viernes, agosto 27, 2010

LOS QUIERO, DE CORAZÓN.



Me considero una mujer sumamente afortunada… Tengo una familia que siempre se preocupa por mí y me da su amor de forma incondicional. Tengo una hermosa bebé que me maravilla todos los días con su sola presencia, con una mirada, con una sonrisa. Tengo un futuro que se asoma y proyectos que de a poco van cristalizándose. Y tengo los mejores amigos que una puede tener.

A algunos de estos amigos los he conocido a través de la escuela o del trabajo, en las diferentes etapas de mi vida. Pero hay unos, en especial, que sin ser de lo uno o de lo otro, han compartido conmigo los mejores momentos y me han acompañado en los peores: mis AmorEs…

De repente cuesta trabajo creer, y hacer que el resto lo entienda, que un click pueda darte tanto, y que el foro en el que todo comenzó, se haya convertido en el segundo hogar (a ratos el mejor) de muchos de nosotros.

La mayoría llegamos por azar, para encontrar sin pensarlo amigos del alma, amor auténtico, confianza, la dosis diaria de impulso, risas, un lugar para desahogar el corazón (vaya que lo hemos hecho), poesía, reflexión, salud emocional y mental... bueno, creo que esa seguimos buscándola.

Personalmente, hallé en Amor Es… eso que me faltaba para encontrar mi camino, para salir de la decepción amorosa de turno, para superar la enfermedad de mi hermano, las crisis y enfrentar los múltiples cambios y situaciones que ha traído consigo el tiempo transcurrido: los estudios, el trabajo, los cumpleaños, los festejos, los novios, el matrimonio, la ruptura y ahora la bendición de ser mamá.

Hoy, no sé que haría sin mi matagatos Pily (o vodka), mi chela Malenita, hadita Aurora, Mily, Sandrita, mi Mc Geovanny, Gise (y Ximenita), mi primix Chinita (Florecita) y mis sobrinitas, Kat, Mandy, Carlita, Wendy (Chivi), Rosy, Aliss, Karelin… sin haber conocido a Jenny, Dion, Florencia, Paloma (whisky), Gladys, Lu, Luz, Steph, Raúl (Lobito), George (el Capitán Ron), Betty, Benja, Baldo, Jackie, Cris (Anycris), Keila, Yadi, Adri, Dya, Ale, Lichita, Adrián, Yani, Jess, Jarist, Vianny, Eunice, Waleska, Ivette… sé que mencionar es arriesgarme a omitir (si es así, pido perdón), pero no hacerlo es arriesgarme a ser impersonal.



Gracias por hacerme sonreír, por apoyarme y acompañarme en nuevas experiencias, por estar conmigo y ser mis amigos a pesar de las idas y venidas, por ayudarme a hacer a un lado mis problemas y a personas que no valen la pena, por hacerme más afortunada.

Este post es para ustedes… Los quiero, de corazón.


6 comentarios:

J3nny dijo...

Muchas veces... nos damos cuenta, que una voz amiga en la distancia hace una diferencia indescriptible en nuestras vidas.
Sacarte una sonrisa, desfogar tus dudas,frustaciones...penas y compartir tambien tus alegrias, logros y triunfos... Hace de aquella amistad sin fronteras algo maravilloso, un regalo divino!.

Al final de un dia gris...un arcoiris lleno de colores vivos solo para ti.

Besos Hermosa y triunfos siempre!

<3

Benjamín Ravanales dijo...

Oh!!! Gracias, por no olvidar mi nombre!!! jajajajjajaa

Sino tendria que enviarte alguna clase de virus letal!!! algo así como la H1N1!!! jejeje

La verdad que encontrarlos a ustedes es una de mis mejores experiencias en la red... y algo muy importante en mi vida...

Les quiero mucho!!!

Slds!!

Pily♥Pilagritos dijo...

MI TEQUILITAAAAAA!!!! JEJEJE ANTES QUE NADA PRESUMO CON ORGULLO SER LA PRIMER NOMBRADA EN LA LISTA JOJOJO... GRACIAS POR EL HONOR, QUE ES NADA COMPARADO CON LA BENDICION DE TU AMISTAD Y DE TU CARIÑO... LOS QUE SON UN TESORO EN MI ALMA ASI COMO LO ES HABER LLEGADO A FORMAR PARTE DE AMOReS....

UNA VEZ LE DIJE A JENNY QUE HABIA HECHO UN MILAGRO EN MUCHOS DE NOSOTROS CON ESE FORO. PORQUE SIN PRETENDERLO LE DIO SENTIDO A MUCHAS DE NUESTRAS VIDAS. ABRIO NUESTROS HORIZONTES,CAMBIO MI FORMA DE PENSAR CON RELACION AL MUNDO A QUIENES ME RODEAN Y A QUIENES ESTAN LEJOS, QUE SIN DARME CUENTA SE FUERON HACIENDO PARTE DE MI. Y A PESAR DE LOS CAMBIOS, DEL TIEMPO, INCLUSO DE LOS MEDIOS HOY POR HOY LA VIDA NO SERIA LA MISMA SIN EL BENJAS PELEANDO EN MI MURO... O SIN LA GALLINA COPETONA DE LA JENNY (ESO POR ALSADA JAJAJA NAAA MENTIRA,SABES QUE TE ADORO)SIN MIS BORRACHOTAS, COMPARTIENDO EL MILAGRO DE LA VIDA CON LA LLEGADA DE ALISS Y DE MICA... LA GRADUACION DE LAS HIJAS DE LA GORDILLO JAJAJA (ME LEEN Y ME MATAN LAS EDUCADORAS JAJAJAA) COMPARTIENDO LAS AVENTURAS DEL LOBO... LOS SABIOS CONSEJOS DE MI MANDY QUE ME AYUDAN TANTO... LA SENCILLEZ DE MI ROSY, LA AUTENTIDAD DE MI CARLITA, LOS LOGROS DE CHIVI... LA MUSICA DE BALDO... LOS SUEÑOS DE ADRIAN... LA FUERZA DE YADI, LA TERNURA DE GIGI, LOS RECUERDOS DE MAC... LAS BORRACHERAS DE JIMMY Y DE CHALRLY... LOS SENTIMIENTOS DE MI POLLO, LAS PRISAS DE KATIA, LA ALEGRIA DE ADRIANA, LA BUSQUEDA DE DION, LOS COQUETEOS DEL GEORGE... LOS TATUAJES DE SANDRIX, LAS BENDICIONES DE CHINITA, LAS FIESTAS PLAYERAS DE MERY, LA EXPERIENCIA DE ANYCRYS...DYA ENAMORADA, LA PRESENCIA DE MILY... ES TANTO LO QUE ME HAN DADO Y SON TAN IMPORTANTES PARA MI CADA UNO DE USTEDES... GRACIAS!!!

CRYSTAL dijo...

Gracias Jenny! Por tus palabras y por iniciar ese maravilloso foro.Dale un abrazo a tu pequeño de mi parte. Besos para tí. XOXO...


Benja, lo que no se me va a olvidar es que me querías robar a mi hija, jajaja. Un abrazo. Que bueno es tenerte por acá...

Mi Pily hermosa, como siempre, me dejas con las emociones a todo. Gracias por tanto cariño, por tus palabras, por tu amistad. Eres muy importante para mí, ya lo sabes. Adoro a mis borrachotas. Y a ver cuando se te ocurre conectar el tel para que escuches tu sobrina eh! Muchos besos bella! Te quiero!

Anónimo dijo...

Hola Cris,q puedo decir,o mejor escribir, conocerlos a todos fue y seguira siendo maravilloso,son las cosas de la vida ,una emoción plena,compartir la vida ,el dia a dia,emociones,alegrias,crecimientos,gracias por recordarme,siempre dije q Jenny es la culpable(de algo tan maravilloso),jeje,si hasta me compre desde europa los amorcitos,jajaja q locura,es q AmorEs...lo llevo ya en mi piel(me falta el tatuaje y listo)jeje,besos hermosa, bendiciones te adoro...VIva AmorEs...

CRYSTAL dijo...

Sandrita muchos besos! Gracias por compartir, por tu apoyo, por todas y cada una de tus palabras; como no recordarte amiga...

Si te haces el tatuaje quiero foto eh! Bendiciones para tí también. Te quiero mucho.

Y sí, Viva Amor Es...!