viernes, noviembre 12, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, JORGE LUIS.


"Si al recordar y revivir tu año, no te trae lágrimas de felicidad y de tristeza, considéralo desperdiciado". John Cage.



Hoy celebras tu cumpleaños. Ya tienes 18 años. Ya puedes considerarte legalmente ciudadano, físicamente adulto, emocionalmente maduro. Desde luego, esto último lo pondría en duda para muchas personas que conozco, que conocemos; pero contigo es distinto.


Todo lo que has tenido que pasar en estos años, tu enfermedad, las varias operaciones que pusieron en serio riesgo tu vida, te dejaron eso, una fuerza y madurez que pocos tienen, un gran amor a la vida que muchos quisieran tener y un sentido y dirección del que la mayoría carecemos, y te admiro por eso.


Eres mi hermano, pero también eres mi amigo, mi confidente, mi niño (realmente, como mi propio hijo, lo sabes), y no sabes cuánto te agradezco por todo ello, por existir, por haber librado esa lucha en la que casi te pierdo, por tu fuerza, por tu amor, por hacerme sonreír todos los días con el ingenio y sentido del humor que te caracterizan, por enseñarme a valorar la vida pese a los malos ratos (que resultan superfluos comparados con lo que tu has tenido que pasar) y a vivir intensamente, por amarnos y protegernos a mi hija y a mi, por ser una persona verdaderamente excepcional, un alma pura, realmente inteligente, sensible, honesta, que llena espacios vacíos con su luz.


Atesoro todos los momentos que he compartido a tu lado, las risas, los llantos, las confesiones bilaterales, las largas conversaciones sin rumbo fijo en las que nos hemos conocido como nunca, tus sueños, los míos, nuestros proyectos juntos y separados, todas aquellas veces que nos hemos adivinado el pensamiento, las ocasiones en que hemos compartido una misma idea y también en las que no, nuestro cariño. La lista podría no tener fin.


Y agradezco a Dios por permitirme compartir la vida contigo, por unirnos, por regalarme un alma gemela que cuida de mi.


No puedo demostrar con palabras lo mucho que te amo, no alcanzan. Por eso, te doy un fuerte abrazo, en silencio, mientras mi corazón susurra en latidos lo feliz que está de no haberte perdido, de haberte recuperado.


¡Feliz Cumpleaños mi niño adorado! Que Dios te bendiga siempre. Este post es para ti, Jorge Luis, por un excelente año, por una gran Vida. Te amo.

3 comentarios:

Pily♥Pilagritos dijo...

FELIZ CULPLE JORGE LUIS!!!! YA TE QUEREMOS POR TUS AVENTURAS Y SOBRE TODO PORQUE ERES UNA PERSONA IMPORTANTE PARA MI CRYS!!!! MUCHOS LOGROS Y MUCHA VIDA NIÑO MAYOR DE EDAD!!! XOXOXO!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple a ti!!!
Felicidades Jorge,q dios llene de mucho amor y felicidad tu vida y la de tus seres queridos!!!!a festejar!!!Salud!!! besos mi bella Crys!!!

CRYSTAL dijo...

Ahhh nenas!!!! Muchísimas gracias por esos buenos deseos que sé son de corazón. Las quiero muchísimo y les envió un abrazo lleno de cariño y, nuevamente, de agradecimiento por su amistad, su compañía y por compartir estos momentos felices conmigo. Besos!!!

Por supuesto, lo haré extensivo al festejado.