miércoles, junio 19, 2013

ALICIA SELENE... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!




Llegaste a mi vida hace 3 años exactamente, 19 de junio del 2010, 12:49 pm. Pero nuestra historia se remonta a un 15 de noviembre del 2009, cuando supe con certeza de tu existencia. Desde entonces, has llenado mi vida de la más pura felicidad.
 
Sentirte dentro de mí, tus pequeños movimientos, tu crecimiento, fue maravilloso. Pero nada se compara a la primera vez que te vi, la primera vez que te sostuve en mis brazos. Eras tan pequeñita.
 
Tantas cosas han pasado. Verte crecer y descubrir el mundo con tus bellos ojos ha sido la experiencia más reveladora de mi vida y te agradezco inmensamente por ello bebita mía.
 
Gracias a ti he aprendido el verdadero sentido de un Te Amo, he descubierto que nada importa cuando estás ahí para regalarme una sonrisa, que el cansancio del día se me olvida por completo si tu me recibes con los brazos abiertos.
 
Cada vez que despiertas me das nueva luz y cada vez que duermes a mi lado me das nueva paz.
 

Me llena de orgullo el ser tu mamá y todos los días me sorprende tu enorme capacidad de aprender, de crear, de expresar lo que piensas y sientes. ¡Y me haces soñar con el futuro! Aunque sé perfectamente que el futuro es tuyo, que los sueños serán tuyos y que yo sólo podré ser una guía que te ayude a lograrlos.
 
Le pido a Dios que me permita estar ahí, para siempre ser el apoyo que tú necesitas, que me brinde sabiduría para poder contribuir en hacer de ti una gran persona (ya lo eres), que me conceda el amor del mundo para regalártelo a ti, que te de el tiempo para recorrer tu camino y para ofrecer al mundo todo lo bello de ti, como lo haces todos los días con tu familia. Mamá Blanca, Papá Jorge, Abuelita, Manina Mayra, tus primos y yo, tu Mami, somos mejores gracias a ti.
 
Con el corazón en la mano te digo que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, que eres mi mejor y mayor bendición y que Te Amo más allá de todo: tiempo, espacio, gente...
 
¡¡Feliz Cumpleaños Alicia Selene!! Felices 3 añitos Amor de mi vida...
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
En un mundo como el que nos ha tocado vivir, da mucha satisfacción poder leer lo que has escrito. Los que, como yo, tienen lejos a su(s) hijo(s), nos sentimos como si faltara algo, como si un trozo de nosotros se hubiera perdido, como si fuéramos un ser incompleto.
Pero así es la vida y como tal hay que vivirla y extraer de ella lo positivo, que sigue siendo mucho...
Un saludo y te deseo toda la suerte del mundo.
Hasta la próxima...
H.

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!